Desearía sólo por un día estar en sus zapatos, en esos lustrosos y caros zapatos.
Caminar hasta la puerta para recibite con un beso, quitarte la corbata y prepararte la cena.
Quisiera ser el peso que montan sus zapatos y a traves de mis ojos, decirte por última vez que aun te amo.
Desearía estar en sus zapatos para que sepas que no hay día que no te extrañe, que no sienta tu perfume en este nórdico aire, que no ahogue mis penas en una piel ajena.
Quisiera ser sólo una noche yo la que se recuesta a tu lado, la que te robó en silencio, la que hoy disfruta de tu boca lo que tus labios aprendieron de los míos.
Quisiera estar en sus zapatos para amarte sólo una vez más; ahora, más madura, más mujer. Que ese adiós de la mañana signifique un "hasta pronto" y un "para siempre", que acarices mis mejillas y sientas que perteneces, que yo algún día en sus zapatos sea yo misma, la mujer de la que una vez te enamoraste, que fue real, que no es perfecta.
Y que siempre sepas que la mujer que hoy calza esos zapatos no te ama como esta, la que anda descalza, la que se empina para besar tu frente y decirte amor mío, estoy aquí igual que hace doce años, igual que ayer, igual que siempre.
Aporte de Smog
Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento.
A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero.
Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com
y coloquen todo tipo de comentarios
¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!
1 comentario:
oie super lindo lo ke escribiste, eso de calzar, porlo general es precisamente lo ke nunca hago, un dicho hacerca de los zapatos, que hace referecia a volver con un viejo amor,
"Volver con una ex, es como volver a ponerse los zapatos viejos, calsan ala perfección con tu pie, independiente que esten llenos de tierra o recuerdos"
Ojala sigas escribiendo, aunke devo admitir ke no se mucho de zapatos, ni menos del amor.
cuidese.
Publicar un comentario