proromanticos@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2007

"Vámonos a las Dunas"

Si tuviera el poder de volver en el tiempo, haría muchas cosas de nuevo y al revés.
Me acostumbraría a las duchas de agua fría en las mañanas, a las semanas polutas en mi ciudad, a las autoridades, a las protestas, a la adolescencia de preocupaciones y a mis emociones a raudales.
Si mañana fuera ayer, me despertaría con el sol radiante y con una sonrisa en la boca, sabiendo que es ayer, sabiendo que aun estás.
Me levantaría y me arroparía con la más alegre de mis alegrías, me peinaría el pelo y usaría brillo en los labios
Iría a buscarte a primera hora ansiosa por aquel momento de encontrarte como eras antes, ignorante de todo lo que se nos venía en un futuro, ignorando al resto, siendo sólo nosotros, felices con nosotros.
Y tu estarías ahí, como siempre, tan niño como te recuerdo, extrañado por mi repentina sobre alegría pensando que algo maravilloso ha pasado. "Vámonos a las dunas", "Deja todo lo que tengas que hacer hoy y vámonos a las dunas", "Sentémonos en la parte más alta y miremos los roqueríos respirando el aire de mar", "Que el sol bese nuestros rostros y destiña aun más tu pelo", "Hoy quiero mirarte de nuevo, admirarte de nuevo, besarte de nuevo y diablos, amarte de nuevo".
Y ahí estaríamos solos, tu con tu sorpresa y yo con mi delirio. Tu queriendo abrazarme y yo queriendo que el reloj dejara de atormentarme. Tu pensando en lo tierna que me veo y yo pensando en el día que rompí esa mirada.
Y sería tuya por ese día, poseída, simple, joven, buena y sensata.
Me aferraría a lo más profundo de tu hombría, a tus hombros y al ángulo que forma tu mandíbula cuando se une con tus orejas.
Y así dormiría, de nuevo en tus brazos, sintiendo tu respiración despreocupada y tu certeza de que al despertar me verías.
Una vez más abrir los ojos y saber que sólo es hoy, que todo está igual de jodido el día de hoy, que la cuidad respira una vez más sin tí.
Y sabes, si tuviera el poder de retroceder el tiempo podría hacer muchas cosas de nuevo y al revés
Pero hoy sólo me gustaría regresar a aquel día
Sólo tenerte un día más y volver a mañana. Que todo calce perfecto y sea tu mejor recuerdo...el día que nos sentamos a amarnos en las dunas.

Aporte de Smog

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encantó... casi vivi el ayer de nuevo =)

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores