proromanticos@gmail.com

domingo, 7 de septiembre de 2008

Recuerdos de una joven

viernes 18 de abril de 2008

Un cuento para recordar...

Un momento especial que jamás se ha de olvidar
Un día hace más de 6 meses incluso pueden ser 7, apareció en mi vida un niño, muy simple y muy agradable. Fue por un simple almuerzo con mi papá, un día 26 de noviembre del 2006 que nos conocimos, por casualidades de la vida. El se llamaba Felipe. Yo lo encontré muy lindo y tierno, aunque no lo conocía, se veía bastante interesante, me gusto desde el principio, pensé que seria lindo tener algo con el, pero…No podía estar tan loca, no podía ser tan soñadora, o sea el jamás me pescaría, era demasiado lindo, demasiado tierno, demasiado especial… era demasiado como para que estuviera solo, y aunque lo estuviera la posibilidad de que me mirara 2 veces era nula. Igual mi pensamiento me llevo a soñar, yo lo miraba desde el borde de la piscina mientras el se bañaba con su hermano. No era como que lo fuera a volver a ver algún día, pero se sentía agradable al menos haberlo podido mirar por 1 vez, el era guapo y me servio para recrear la vista un rato. Esa tarde el me vino a dejar a mi casa, la timidez me comió un poco, hable toda nerviosa en el auto, el no se quedaba atrás en todo caso. Llegamos altiro ya que no vivíamos lejos, pero el viaje fue agradable, se me hizo corto pero lindo. El me hablo de una niña que por casualidad tenia mi nombre y que a el le gustaba lo que mas razón me dio con que el jamás me miraría. Pasaron los días y yo seguí pensando en el, pero que sacaba no lo volvería a ver, me arrepentí mucho de no haberle pedido su mail ni su teléfono, incluso trate de sacárselo a mi papá, sin éxito.

Pasaron 2 semana en las cuales trate de olvidarme de el, pero mientras mas se acercaba mi graduación mas ganas tenia de haberlo podido conocer mas e ir con el, si se era una locura ir con alguien que he visto 1 vez pero bueno. Los dias pasaron mi graduación tambien y justo antes de irme de viaje con mi mamá a Brasil, mi papá me hizo un pregunta bastante interesante: ¿Te importa pasar año nuevo con los Saavedra, nos invitaron, pero si tu no quieres no vamos? AH?!?! Como me podía preguntar eso yo encantadísima iba a pasar año nuevo con ellos aunque fuera solo para verlo 1 vez más. Finalmente llego este tan ansiado momento de año nuevo, yo vestidita, toda una señorita bien formal y lista para verlo nuevamente. Fue una noche especial comimos juntos, hablamos bastante, ahí comencé a conocerlo.Vimos los Fuegos Artificiales desde su terraza fue hermoso…Aunque no fue el primer abrazo que di, su abrazo de año nuevo fue el mas importante de esa noche me sentí tan bien en sus brazos, deseaba poder volver a sentirlo. El se fue con su primo a una fiesta, lamente bastante su partida pero que le íbamos a hacer. Antes de que se fuera ya habíamos intercambiado mail, fotolog y celular así que no perderíamos contacto. Así esa noche lo llame a las 4am por una promesa que había hecho justo antes de que el se fuera. A la mañana o mas bien tarde siguiente llegue almorzar a su casa nuevamente y tuve la suerte de poder ir a despertarlo se veía tan tierno durmiendo, era CASI un angelito. Conversamos por horas ese día, y teníamos tanta onda, esperaba que el lo hubiese notado también, y así lo hizo. Yo me fui a Conce el 2 de enero y el se fue a viña, me mando un mensaje que jamás recibí, pero cuando regrese fue una de las primeras personas con las que quise hablar. Fue la noche de entrega de los resultados de PSU, el fue uno de los primero en preocuparse como me había ido. Se sentía demasiado bien que a alguien como el le importara lo que me pasara.

Así llego mi cumpleaños (09 de enero) y el puntualmente a las 0.00 me llamo, ese fue el mejor regalo que pude recibir. Aunque no lo vi ese día, el me regalo lo mas importante un minuto de su vida para desearme feliz cumpleaños, escucharme cuando estuve mal, en fin hacer de este cumpleaños uno de los mas especiales hasta ahora. El viernes me pidió que nos juntáramos en el Alto yo accedí de inmediato, pero, jamás imagine lo que ese día iba a significar en mi vida. Hablamos por horas, de la vida, de la vivencias y así. Justo antes de separarnos como a las 6.00pm, el decidió darme el primer beso me dejo en una nube de cual no quería bajar. Me confundió bastante no sabia que pensar, acaso me quería para el rato o eso se iba a repetir, los nervios me consumieron y lo tuve que llamar, supo exactamente que decirme para tranquilizarme. Y así la historia continúo, me invito a salir el domingo, fuimos al cine, paseamos, lo pasamos increíble. Y así por el resto de la semana y de la siguiente, nos vimos varios días seguidos, asumimos que estábamos andando. Era lo mejor para mi en ese minuto. El viernes (19-01-07) le presente a mi mejor amiga, de madrugada cuando hablamos para despedirnos sin quererlo le dije el primer: "Te Amo", pensé que había cometido el peor error, me paralice. El 26 de Enero el me fue a buscar a clases de manejo todo iba muy normal, pero algo iba cambiar. Habíamos quedado de salir a comer teníamos mucho que celebrar con mi mamá. Pero antes de salir, el pidió que habláramos…Y me dijo:"Paloma tenemos que hablar" y yo me asuste muchísimo me puse seria. "Paloma, Te Amo Mucho, ¿quieres ser mi polola?" COLAPSE! Y la respuesta era un SI! Rotundo, yo saltaba por toda la casa, era la mujer más feliz del mundo.Y asi comienza una historia de amor que solo algunos saben como termina, en fin, una experiencia mas de vida que deja un kilo de momentos gratos y muchas lecciones aprendidas.

aporte de Burbujas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lei las primeras 3 lineas y supere q eras tu...
no me esperaba ver esto aca... lo q sea me lo esperaba menos esto...
me sorprendes bastante
almenos para ti no fue barato lo q diste, asi q me parece valido q lo recuerdes con tantas ganas y cariño...

TANKE

Anónimo dijo...

y se me olvidaba...
nunca me postiaste aca...
toy sentido

en fin filo si no te nacio cosa tuya...

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores