proromanticos@gmail.com

domingo, 19 de octubre de 2008

Como esta Quedando?



Sin animo de escribir, solo queda sobreactuar, en la escena donde preparas ese postre que a viajado por tres generaciones de tu familia, casi lo llevas en tus genes, y a pesar de que sabes que esta exquisito, me preguntas; como esta quedando?

Es aquí cuando te digo; Bien, Esta quedando bien, una sonrisa fluye de manera natural, y te repito: Te esta quedando Increíble, en serio muy bien, todo lo que hacemos, por alguna receta mágica, no lo se, esta quedando bien…

Cuando ese pequeño plato, sabe a más de lo que pareciera, es porque todo esta andando bien con todo, es cuando no quieres que esto se acabe nunca, que esa rebanada dulce y cremosa, siempre se mantenga en ese lugar, tal vez como un trofeo que ganaste después de tanto esfuerzo y perseguir durante tanto tiempo esa sonrisa…

Por favor que ningún maldito tenedor, acabe con el reflejo de lo feliz que somos ahora!
Que ninguna hormiga desquiciada sea la envidiosa y se lleve al menos una miga, de esta prueba de ternura, sabrosura a su hermosura, silueta en su receta, bella plena de lindura… Un beso a tu receta, con un tenedor sobre la mesa, me devoro tu intención, lo haces con cariño, y tu escusa es que cocinas con amor…

Cuando me preguntes Nuevamente; como esta quedando?
Yo te diré; Esta quedando bien… Contigo te lo aseguro, que todo esta quedando bien…

2 comentarios:

Adolfo Calatayu dijo...

Y es que el blog está quedando bárbaro !!!
Muchas gracias por la visita a mi blog,quería retribuír tu gesto y acá me tenés.
Un cálido y afectuoso saludo.

Cnj dijo...

Me gustó el final de este post: contigo te lo aseguro q todo está quedando bien
Gracias x visitarme
Bsitos

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores