proromanticos@gmail.com

miércoles, 8 de octubre de 2008

Reflexión de un reencuentro

Nuevas expectativas, nuevos horizontes me llevan pensar sobre mis actos y experiencias…
Ahora decidí seguir un nuevo camino en una posible compañía
Me estoy arriesgando a lo incierto y difícil…
No se me hará fácil entrar en ese mundo tan complicado…
Ya tome el peso de lo difícil q será entrar en ese calido y agradable mundo q se esconde dentro de un par de ojos, los cuales he logrado descifrar y así note lo calido y enorme de ese mundo en el cual quiero estar…
No pensé q tomaría esa determinación en estos momentos, pero al ver lo q esos ojos escondían mientras unos labios cantaban una canción muy particular… me hizo pensar y sentir…
Ahora estoy decidido, y haré lo q este a mi alcance para conseguirlo… y si no lo logro es simplemente q soy lo suficientemente bueno para ese bello mundo y en algún lugar hay uno para mi…
Así q esperare con calma hasta q llegue en caso de q este no lo sea…



"tanke"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

primera vez q lo leo desde q lo escribi jajajajaja
tengo una redaccion como el loly:S
me falta mucho aun...
pero ya ire mejorando
cualquier critica o comentario se agradece XD


tanke

PªLºMª dijo...

plop! despues de leer esto
creo que muchas cosas han pasado
por un lado me alegro mucho por ti
y te felicito, sabes que te apoyo
al 100%... a mi tambien me sorprende tu desicion pero sabes que si es lo mejor para ti no hay vuelta que darle...
espero que todo te resulte lo mejor posible, eres un hombre bkn y te quiero un millon de verdad. ya pronto nos veremos espero :S y ahi hablaremos largo y tendido.
La redacciones cosade practica asi que escribiendo y leyendo vas a ir mejorando. Besitos bello
cuidate
chau

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores