proromanticos@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2008

INSTANTES DE VIDA AL TOCAR EL CIELO


No cierres tus ojos,
hoy quiero amanecer entre cielos
azules rojizos sin bajar.

Y ver tu nombre escrito en mi piel
junto a los recuerdos que vuelven
para volver a nacer.

Al intentar darle un beso a la vida,
al sentir cascadas frente a mi ojos
y al escribir en sus labios mi mejor poema.

Verla y perderme en sus alas
al escribir esta historia pausada
como pétalos que caen al mar.

Y recordarle que es mi dulce vicio,
que con el paso del tiempo
jamás caerá en el fondo del olvido.


aporte de AO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
Me alegra qu hayan regresado, quedo lindo el blog.
Intentaré aportar con algo n.n
CARIÑOS!

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores