proromanticos@gmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2008


Quisiera recoger aquellas semillas
de mis recuerdos de las calles,
pero seguí caminando al ver
que mi alma no me esperó,
perdiendo mis movimientos
al cerrar mis ojos,
filtrando lo que he de sentir.

Intento besar mi pasado,
que me siga,
pero mis días fueron locos
y hoy están repartidos en cada rincón
donde mis pasos dejé.

Quisiera ser mejor
al recordar, al notar mis años vividos,
lo que sentí
y lo que dejé pasar,
lo que pinté
y lo que no,
mis días y sus noches,
mis alegrías y mis lágrimas.


aporte de AO

No hay comentarios:

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores