proromanticos@gmail.com

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Palabras al viento?...


Te veo entre sueños, te sueño despierto
En ocasiones imagino que no te has ido
Pero caigo a la realidad, esa realidad que deseo alejar
A momentos siento que lo supere
Pero cuando noto que no es así
Duele mas que al principio

Ahora preparo mis maletas, llenas de sueños,
Ilusiones, deseos y emociones…
Me preparo para despegarme de tu recuerdo,
Quizás olvidarlo por completo…
Y debo reconocer que los clavos no sirven de nada

Me mantuve aferrado a un sueño que no llegara
No veré tu cara de nuevo, ni sentiré el roce de tus labios
Ojala olvide ese recuerdo, ya que no me permite seguir
Confió en que tu ya olvidaste mi recuerdo, quizás nuca lo recordaste
Al menos tengo la certeza que ya no soy nadie en tu vida
Y lograste avanzar como si nada hubiese ocurrido

Te felicito, lo hiciste bien, quizás algún día logre hacerlo como tu
Al menos eso espero…

Soy lo que soy, lo bueno no lo merezco
Y por mas que lo quiera cuidar siempre lo destruyo
Seguiré siendo lo que soy, ya no cambiare por nada
Al menos así puedo seguir

1 comentario:

PªLºMª dijo...

hace mucho que no posteaba por aqui,pero el texto me llego mucho, y hay cosas que siento quiero decir.

que lamentable querer olvidar un recuerdo por mucho que sea malo es una experiencia y no debiese olvidarse, y si fue grato mas razones para sonreir y recordarlo por siempre. Si quieres a esa persona tanto como reflejas en este texto no debiese dejar ir algo tanto lindo y no deberias perder la esperanza de que volveras a ver a esa persona aunque sea una vez.
Si esa persona te quizo aunque sea un poco nunca te va a olvidar no creo que sea tan dura. Ademas quien te dijo que no eres nadie en su vida, si dejaste un huella siempre vas a ser alguien y significar algo. Yo creo que todas las personas marcan al resto de alguna manera.
Uno debiese cambiar por uno y no por estar con el otro, el cambiar o no depende de uno que no sea por factores externos y hay que ser como uno este mas comodo y sea feliz, que lata que lo que hagas lo hagas solo para seguir. No estoy muy de acuerdo con eso pero esa soy yo...
puxa espero que no te moleste que haya dado mi opinion asi veo las cosas.
Me gusta como escribes te felicito...

mi corazon quiere que seas tu quien haya escrito esto ojala no se equivoque
besitos
aio

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores