proromanticos@gmail.com

lunes, 22 de diciembre de 2008

Te pediré para Navidad!



Por Fin decidí mi regalo, con la certeza de una corteza escribiendo una Carta, escrita a mano por lo demás, mi letra cursiva poseída esta vez tratara de estafar al mismísimo viejo pascuero, empezando mi discurso con el siempre clásico Querido viejito pascuero: (dejando espacio de una línea, continua mi idea en el papel tatuado de líneas asiendo alusión a mi antiguo y ochenteno mantel a cuadros).

Me he portado bien dentro de todo, particularmente en la macrovidamisma (concédanme el invento) ((y paténtelo si no es mucha la molestia)) (((dejare de interponer estos paréntesis que tanta alegoría me causan))). Repleto de explicaciones y hasta excusas económicamente asequibles para el bolsillo popular, le llore la carta al señor de rojo, el anciano repleto de sabiduría, que lleva una bolsa repleta de regalos.

Mi petición era clara y precisa. En realidad Más precisa que clara;
Para esta navidad No le pediré la paz mundial, ni que se acabe el hambre, por que se que quienes auspician y mantienen al viejo con vida son precisamente quienes no quieren que suceda nunca, el pascuero es un empleado de las potencias mundiales, ellos hacen las campañas con publicistas ilusos que hacen creer a todo el mundo que regalan amor en cada obsequio caro. (Doble-Discurso?) mmm… En fin básicamente mi carta decía:

Para esta navidad quiero que llegue de una vez por toda esa musa que he esperado toda mi vida. Esa mujer que aparece en mis sueños y es quien se asoma cada vez que dibujo y pinto algo, quien maneja mis letras, que es capas de sacar ideas del aire. A quien hacerme feliz no le cuesta nada. Necesito que adivine mi color, que sea capas de seguirme el juego. Para esta navidad quiero pedirte viejito, esa mujer con la que siempre he soñado. Si me regalas eso, te prometo comerme toda la comida, portarme bien en casa o en su defecto recomendarte cada noche de caminata por el parque central. Gracias viejito te cuidas un kilómetro Y espero a esa mujer para la Noche Buena…

ATTE
Claudio::Fanky::Valdés
(Salvador de la Navidad 2006)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me emocione me crees....?

viejito pascuero. kiero recuperar todo lo ke olvide este año. entre unas de esas el volver a soñar..

kiero ke alguien kiera sacar esa coraza ke le puse a mi corazon y me vuelva a recordar ke se siente sentir sin temores...

quiero ke me tomen de la mano al caminar. y concoer lugares nuevos. o por ultimo ir a esos lugares ya conocidos.. pero mirarlos como si fueran nuevos...

kiero un nuevo amor en mi vida.. o que sea el mismo de toda la vida. pero con otra de sus nuevas formas.. y nunca dejar de sonreir...

lamentablemente viejito. en mi casa no hay chimenea.. asi ke si kieres puedes entrar por mi ventana. ..
ke enrealidad esta abierta para que entre el fresco... pero tmb puedes hacerlo tu.

Anónimo dijo...

tienen cuarto medio estos culiaos ?

Claudio Félix Valdés dijo...

jajaja... Que chistoso, me despilfarra la alegria, tenemos un humorista en el salón, y que nadie mueva al señor, que al parecer es de cartón!

mamones dijo...

Feliz navidad claudiofunky, tu carta es tiene doble discursos que pusiste por ahí pero gracias a el quizás nosotros tenemos más trabajo y todo esto circula pero hablar de la navidad es como hablar de religión y politica hablaremos mucho y no sacaremos nada con suerte no enojaremos.

sobre tu regalo ojala te llegue o tal vez es mejor que nunca quizás la musa sea ideal pero atrofie tu manera de crear quizás no y potencie todo es un arma de doble filo creo. por el momento la idealizas y da tema para hablar escribir y pensar .-

que buenos que te uniste a nuestra con berni porque no te burlas sino compartes que este de lo mejor bye.-

meisy

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores