proromanticos@gmail.com

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una carta a un querido pascuero.-


Querido...










La verdad no se como empezar ni si quiera que escribir, he borrado ya un par de veces por no decir cientos, se que en alguna manera tengo todo lo que "quiero", pero siempre hay algo que uno anhela y no sabe como pedirlo, quisiera pedir la paz mundial pero todo el mundo pide eso y nadie hace nada para tenerla ni siquiera yo porque a veces me altero... 

Quisiera poder pedir mi eterna niñez, pero ya deje de ser niña que rato.
Quisiera ser invisible, y vivir siempre en una burbuja anti todo, así como un super super héroe. Quisiera la utopia de muchas cosas, y quizás nada de realidad...

Si pudiera pedirte algo, creo que sería mi eterna libertad, no en el  sentido de convertirme en aire, sino la sensación de poder partir donde se me plazca,  poder decidir que hacer y con quien la libertad de los actos y no de la acción para llegar al acto de libertad.  Poder tener el pequeño dominio de mi vida, tener la creatividad de mi lado y sin dejar de lado al resto no ser una competencia si no un complemento, no solo de algunos, mas bien muchos, dejar de lado un poco mi estupidez y ser más feliz. No se si pedir más amor tal vez, pediría más comprensión antes que el amor, poder encontrar un norte, debido que siento estar viviendo en un sur. Quizás tengo demasiadas ansias de vivir, que a veces se me olvida que también hay que construir, se que por el momento construiré con mis manos los pasos del mañana, aunque gran parte de mi vida planeada, el destino y la naturaleza me tiene otra vida preparada.
 
Con el tiempo deje de soñar, con alguna vez pisar la realidad, solo sueño porque se que entre medio de ellos algún día viviré. Se que mi minutos son tan preciados como mis minutos desperdiciados.

No pido anhelos solo pido vida, un poco de libertad, algo de amor  y un tanto algunas hierbas que encuentre en el camino, así de seguro volveré agradecer el próximo año de todo lo que me haz dado.

una vez al año todos giran, en torno hacer feliz al resto, no importa como, si a través de lo material o espiritual,  sino llegar al fin de hacer feliz.  Hoy es el día de los cambios porque en el aire se respira esa energía positiva y esas ganas de hacer feliz que de seguro si las juntáramos sanaríamos no solo a la Tierra si no a toda la Galaxia. Porque hoy todo el mundo rema para el mismo lado con distintos medios pero con el mismo fin.


Buenas noches y felices momentos en una noche que dura más que un día.

No hay comentarios:

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores