proromanticos@gmail.com

sábado, 31 de enero de 2009

"sigues enamorada"

Que horror jamas pense volver a escuchar esas palabras, al menos no con ese individuo, no tienen idea el impacto que causo en mi oir eso. No se si alguno de ustedes me lo habra dicho antes o no pero fue horrible! Era lo ultimo que queria escuchar en estos momentos, cuando estoy decidiendo que hacer frente a el. Volvio toda la indesicion, la inseguridad, todo!!! porque a mi !!!! Tenia todo tan bien estructurado en mi mente, con esto todo se me fue a la cresta, me hizo dudar de lo que siento, de lo que pienso, de lo que debo hacer, soy un lio otra vez. Aunque esto no me quite la alegria y felicidad diaria, solo me colapsa y me pone nerviosa. En fin, todo vuelve a su comienzo, mis opciones son restringidas y cada dia que pasa todo se aleja mas y se vuelve mas confuso. Si escucho a mi corazon, me dice que no lo deje ir, que me quede con el , que por ningun motivo lo pierda; por otro lado, si escucho a mi razon, me dice que lo mejor es dejarlo libre, en el fondo se que no va a volver y que va a respetar mi desicion aunque no la comparta, asi me olvido de el de una buena vez. A pesar que en el fondo no crea que esa sea la manera deolvidarlo. Esta claro que los sentimientos no se manejan, si por mi fuera claramente ya habria dejado de sentir cosas por el. Es inutil y una perdida de tiempo seguir pegada con algo que nunca sera y que nunca fue. Si, nunca fue, por que aunque estuve con el por meses yo fui la unica estupida que se enamoro y lo dio todo por alguien que solo estaba conmigo por que se sentia bien no exactamente por que correpondia el amor. Como creerle cuando me dice: " si yo pudiera crear sentimientos y enamorarme de alguien, seria de ti" algo que suena muy romantico, pero al ver las razones reales: "porque tu eres la que mas me da, la que mas me ofrece" no se porque pero pierde toda la magia. Algo de lo que extrañanamente no me cabe duda es que ya no lo amo, entonces como puedo estar"enamorada" sin amarlo?? es extraño, uno primero ama y despues se enamora? Sera que realmente estas 2 cosas no van de la mano. Uno puede estar enamorada de quien uno solo quiere y no ama? No se me suena raro y a uds? Bueno no me alargo mas el tiempo sigue pasando y yo aun tomo una desicion, creo que si sigo asi la tomaran por mi... MIEDO
gracias
chao

aporte de Baby S

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

creo que las desiciones son parte de la vida, y las debemos tomar a diario...

no se si esas 2 cosas van de la mano, pero lo que si se esque a ratos se pueden dar por separado.

bello texto

la decision tomara su propio rumbo si tu no la encausas antes

suerte

En tus manos O.o°• dijo...

yo tambien creo que las vida esta llena de desiciones a veces tomamos las buenas y otras las mas.pero es parte de vivir..

un beso enorme

tiempo sin pasar..

Viento dijo...

no visitaba este lugar ase mucho tiempo... me hacia cierta falta...
espero poder escribir denuevo en algun momento por aca...
respecto al texto me reservare muchoa comentarios... en ralidad todos... solo podria aporta el seguir la idea de vientos y tiempo y decir q esa forma de escribir la conozco...

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores