proromanticos@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2009

Aqui estoy, tratando infructuosamente de escapar de mi locura
mordiendo el segundo en que te pienso
y pensandote en la mas brillante de nuestras historias

Saboreando el vino de la comisura de tus labios
espantando recuerdos de lata
atando anéctodas milagrosas y poniéndole una sonrisa al presente

Aqui estoy, deshecha en sólo una simple canción
en esa tonada precisa que aplaudía nuestros descansos

Soy yo, la misma que mantuviste en silencio
la que sembró la infancia en tí

Aquí estoy
y seré el vino cuando te emborraches


aporte de SMOG

No hay comentarios:

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores