proromanticos@gmail.com

jueves, 4 de junio de 2009

Tengo que decirtelo?

Tengo que decirtelo? te quedan dudas? Como probártelo?

Me dan ganas de sacudirte gentilmente un poco, para que despiertes maldita sea, mi pendeja insegura, era necesario gritártelo? Te amé intensamente, con locura, con todo, con los restos inmensos y dispersos de mi alma obtusa, te amé con razón, tenía la razón, te amé a tu manera y a la mia, es decir de la unica manera, solo te amé. Las cosas podrían o no haber sido diferentes, le he dado muchisimas vueltas, tal vez el destino es algo que no puede torcerse, no sé. Cambiaron las cosas, nos separamos, es decir me alejé de ti, vagué varios meses. Han pasado 6 años casi, y 6 años justos desde que empezamos. No te olvido, es un ancla vitalicia, creo que no dejaré tu muelle ni serás más que un buen recuerdo. Serás lo que eres, mujer mar. Eras lo que esperaba, casi completa y perfecta. Me doliste en mala, estoy aqui sin saber como seguir, te llevaste mis letras, me dejaste sin pluma, te la llevaste, soy un normal intentando sin exito hilar lo inalienable, contigo se fue mi naciente literatura, hoy solo leo, busco estilo, no lo hay, la veta se agotó, te la llevaste, el filón completo es tuyo.Un beso, nada más que decir, solo SI

SMOG

No hay comentarios:

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores