proromanticos@gmail.com

viernes, 29 de abril de 2011

Para ti

A veces me gusta creer que no te has ido, de hecho en ocasiones lo creo, pero cuando regreso a la tierra y veo lo que realmente ocurre me dan ganas de regresar a las nubes…

Ya que no me gusta ver que ya no estas y que no estarás mas… al menos no como me gustaría que estés, hoy en día solo una conversación loca, hasta tratando de aconsejarte en tu nuevo camino, esperando no te haga sufrir, sabes q ahí estaré para darte una mano si lo peor pasa pero no puedo evitar querer ser ese camino, saber q aun guardo ese ultimo beso para dártelo, pero se q no va a pasar…

Me quede con un montón de cosas por decir y hacer, cosas que para mi quedaron pendientes, pero que remedio…

Lo mejor es apartarse, dejar que tu camino siga, dejar q seas libre como me lo pediste, hoy no se como pararme frente a ti, no se como hablarte o mirarte, ocasionalmente puedo estar junto a ti de forma tranquila, pero no puedo evitar el querer lanzarme sobre ti y saber q si no me contengo siquiera podre seguir teniendo tu compañía, a veces no se q es peor… si verte y aceptar que ya nada regresara a lo que era y soportar lo que se siente no poder hacer nada…

O desaparecer y simplemente alejarme de tu vida para evitar el dolor, aunque si no lo e hecho quizás es por que ya tome esa decisión y quizás duela mas estar lejos…

Linda ya no se muy bien que hacer, creo q lo único q me mantiene estable es lo mismo que hace q me levante a diario para cumplir con mis obligaciones…

Quizás en algún momento me atreva a decirte esto de frente y quizás me atreva a decir lo que no me anime a escribir pero por ahora lo dejare así…

Adiós…







Anonimo

3 comentarios:

Viento dijo...

inocente hasta q se demuestre lo contrario

Mariposas/Burbujas dijo...

viento sonaba a tus palabras
son cosas que tu hubieses dicho
en fin gracias por la respuesta
un beso

Viento dijo...

ajajajajajjajajajaj

relajao.. de vdd tiene parecido...
no lo puedo negar XD
pero mmm...
no toy muy seguro de haber escrito eso asi q lo dejo a criterio XD

como dije antes... inocente hasta q se pruebe lo contrario...

Es un blog que quiere básicamente rescatar esa alma mamona que todos tienen en distintos momentos y en distintas formas, algunos más romántica otro algo chistosa, algunos bruta otro básicamente inocente, queremos que este espacio sea la instancia en donde se puedan plasmar estas maneras que uno expresa sentimiento o como también lo detesta en algún momento. A todas esas personas que en alguna etapa se consideraron así, por quebrarse tras algunas palabras o por decir algo tan acorde como te quiero. Manden todo tipo de aportes a proromanticos@gmail.com y coloquen todo tipo de comentarios ¡¡¡¡ BIENVENIDOS !!!

Deja tu mensaje

Seguidores